Juegos intergeneracionales

Durante la semana del 28 de marzo tuvimos uno de los eventos deportivos más grandes que se han llevado a cabo en la facultad: los Juegos Intergeneracionales.
Esta iniciativa nació con el fin de que gente de todas las generaciones pueda encontrarse en un ambiente distinto al que estamos acostumbrados en la universidad, disfrutando de un buen rato jugando fútbol, básquetbol, tenis y vóleibol. Durante una semana, cada generación se unió para participar de estas competencias y jugársela por ganar la copa.
Los resultados fueron los siguientes: En vóleibol mixto, los novatos se impusieron gracias a la notable participación de nuestra seleccionada nacional, Amalia Carvajal. En fútbol se impuso la generación 2012 y anteriores tanto en hombres como en mujeres. En básquetbol ganaron las mujeres de la generación 2015, y los hombres de la 2012 y anteriores. Pero en el tenis fue donde nos quedamos todos con las ganas… lamentablemente las generaciones 2015 y 2012 “no se atrevieron” a disputar la final, lo cual pudo haber dejado el marcador final de los Juegos en un empate entre ambas generaciones si los segundos ganaban, pero ya que este partido nunca se jugó los quintos se quedaron con el título!
 
Pero no todo estuvo dentro de la cancha. Las barras también jugaron un papel importantísimo en el ambiente de estos Juegos y se encargaron de animar a los competidores durante toda la semana. De verdad los que no fueron se lo perdieron! Además, gracias a esta iniciativa, se jugó un amistoso de Básquetbol contra el equipo de Ingeniería Civil, los que seguirán a lo largo del año.
Agradecemos a todos los que se la jugaron con la organización. Manuel Díaz y la Leo Castro junto a toda su Comisión de Deportes hicieron un tremendo trabajo. Muchas gracias también a los árbitros que dieron un poco de su tiempo para aportar su granito de arena, y por supuesto a todos los competidores, los que ayudaron a armar los equipos, y la gente que fue a verlos, creando un ambiente pocas veces visto en la Facultad.
¡Esperamos que este evento se vuelva a repetir los próximos años, y se transforme en una verdadera tradición de Comercial, y así vayamos rellenando con placas esa copa a lo largo de los años!
Deja un comentario