Bienvenida Novata 2016

El día Martes 2 de Marzo se realizó de manera multitudinaria la Bienvenida Novata a todos los alumnos nuevos de Ingeniería Comercial UC.

Todo comenzó con un paso por la Feria Novata, en donde nuestro Stand tuvo una gran convocatoria, con muchos alumnos motivados por conocer y/o aprender más sobre la carrera.

Posterior a eso, fuimos parte de la Bienvenida en el Aula Magna UC, en donde nuestro Decano, José Miguel Sánchez, y el Presidente del CAAE, Pablo Eguiguren, dedicaron unas palabras para los más de 400 Novatos que entraron a nuestra facultad este año.

Siguiendo con eso, los Novatos se separaron en distintos grupos, con el objetivo de que cada uno de estos tuviera una breve, pero cercana, reunión con distintos profesores de nuestra Facultad, en donde se les explicó un poco sobre que trata la carrera, las distintas opciones que existen en nuestra malla y la importancia que tiene la honestidad y los distintos valores que se intentan inculcar en nuestras aulas.

Para finalizar, se realizó un breve “picnic” con los alumnos, en donde los Novatos pudieron disfrutar entre ellos y conversar con alumnos de años superiores.

El día termino con la  tradicional foto oficial de la generación, la cual tuvo una convocatoria cercana al 70% de los alumnos que ingresaron este año.

Esperamos que este sea el comienzo de una gran etapa en sus vidas. Como CAAE estaremos a su disposición siempre!!

Mucha suerte a todos en este nuevo semestre!!

CAAE 2016