Elección de Delegados y Subdelegados en Comercial

Este miércoles 23 de marzo comienza el período de postulación al cargo de delegados por generación, el cual finaliza el martes 29. Las elecciones se llevarán a cabo los días 5 y 6 de abril. Los requisitos para postular son ser alumno regular y presentar las firmas de al menos un 15% de la generación en el caso que haya más de 3 candidatos.

Los invitamos a hacerse parte de este proceso, ya sea informándose de cuáles son los compañeros que buscan postularse o animándose a jugársela por su generación y postularse ustedes mismos. Cada delegado debe inscribirse con un subdelegado que sea de su confianza para acompañarlo en el cargo durante el año.

Los cargos de delegado y subdelegado son sumamente importantes para la representación estudiantil, y corresponden al nexo más directo entre los estudiantes y la Federación. Los intereses y problemas de la generación respectiva, de la facultad y de la universidad deben ser levantados y discutidos por los delegados y otros representantes en el Consejo Estudiantil. Posteriormente, es de responsabilidad de los delegados y subdelegados difundir la información al resto de su generación.

Cualquier duda o consulta sobre el proceso o el cargo, no duden en consultar al Secretario General Vicente Breguel.

Saludos a todos!

CAAE 2016