Encuentro Interno

Este 4 y 5 de mayo viviremos una de las instancias más importantes de nuestro año como comunidad: el Encuentro Interno. Esta es una oportunidad única que tenemos para dialogar, discutir y trazar caminos a seguir como Comunidad de Comercial UC, en la que se abordan problemáticas que tanto alumnos, profesores y trabajadores consideramos importantes y en las que todos tenemos algo que decir.
Desde su creación en el año 2012, el Encuentro Interno ha tocado distintas temáticas como las Reformas a la Malla Curricular, el Perfil de Egreso, la Ética en nuestra Malla, entre otras. Para decidir los temas a tratar este año 2016 llevaremos a cabo distintas instancias durante esta semana para tomar una decisión como Comunidad. Tendremos un buzón de ideas ubicado en el pasillo de la Facultad, conversatorios en el patio y un te con los auxiliares de la Facultad el día viernes en la tarde.
La organización ha estado en manos de la Comisión Encuentro Interno, creada tras la Reunión Abierta que tuvimos en el mes de marzo. La invitación ahora es a hacerse parte de este Encuentro Interno 2016,
¡Seamos protagonistas de los cambios que nuestra Facultad necesita!